Dee Snider se suma a AVANTASIA

Posted by El Infierno Sagrado On 2 oct 2015 0 comentarios

Tobias Sammet (EDGUY) ha anunciado a Dee Snider para el nuevo disco de AVANTASIA, "Ghostlights". El vocalista de TWISTED SISTER se une así a los anteriormente confirmados Michael Kiske (ex HELLOWEEN, UNISONIC), Geoff Tate (OPERATION: MINDCRIME, ex QUEENSRYCHE), Jorn Lande (ex MASTERPLAN) y Bob Catley (MAGNUM).
Sammet habla así de la incorporación: "Siempre he sido fan de TWISTED SISTER y de Dee Snider en particular. ¡Es entretenido, extravagante, enérgico, bromista, colorido y rudo! Cuando yo era joven, recuerdo que él era el tipo de personaje que yo quería ser. Un cruce entre pavo real, chacal y Bugs Bunny. ¡Me encantaba! En "Ghostlights" Dee va a ser un fantasma, y menudo fantasma. Una gran interpretación. Dee, ¡bienvenido a la familia AVANTASIA!"
Además Tobias Sammet ya afirmó que Kiske participará en los conciertos de presentación Ghostlights World Tour 2016. Según Sammet, Kiske ha podido encontrar un hueco en su agenda para el año que viene, y se unirá a la gira "para hacer los viejos clásicos, pero también algunos temas nuevos que suenan realmente fantásticos".

0 comentarios: