Video estreno de CHILDREN OF BODOM - “Morrigan”

Posted by El Infierno Sagrado On 24 sept 2015 0 comentarios

CHILDREN OF BODOM ha estrenado el vídeo de la canción "Morrigan", perteneciente al álbum álbum "I Worship Chaos" (a la venta el 2 de octubre). El videoclip ha sido realizado por Patric Ullaeus de la Revolver Film Company (DIMMU BORGIR, ARCH ENEMY). Según el director, "la banda decidió no salir en el vídeo ya que querían contar la historia sobre la diosa guerrera Morrigan, y junto al grupo hicimos este cuento sobre un hombre luchando contra sus demonios interiores".
CHILDREN OF BODOM - "Morrigan"
"I Worship Chaos" ha sido grabado en Helsinki, Finlandia, en los Danger Johnny Studios bajo la producción de CHILDREN OF BODOM y Mikko Karmila. La mezcla y masterización se ha llevado a cabo en los Finnvox Studios.
La formación finlandesa, que ha grabado el álbum como cuarteto tras la salida de la formación del guitarrista Roope Latvala, editará su nuevo trabajo por Nuclear Blast.
En estos momentos CHILDREN OF BODOM continúa de forma oficial como cuarteto, aunque para sus compromisos en directo ha reclutado al guitarrista Antti Wirman, hermano pequeño del tecladista del grupo, Janne Wirman.

0 comentarios: