Sebastian Bach: "Tengo que hacer un libro y un disco"

Posted by El Infierno Sagrado On 30 sept 2015 0 comentarios

Sebastian Bach ha hablado de su futuro discográfico en una entrevista con el medio May The Rock Be With You: "Tengo que terminar mi libro. Es una respuesta un poco forra, pero es lo que tengo que hacer. Tengo una fecha límite. También la tengo para mi próximo disco, así que tengo que hacer un libro y un disco.
Tengo un manager, Rick Sales, una persona que te ayuda y te guía en tu carrera. Me dijo que tenía que hacer otro álbum, yo creo que he hecho muchos discos, pero confío en el juicio de Rick, sabe lo que está haciendo. Él piensa que es bueno para mi carrera sacar el disco y el libro a la vez, y voy a seguir su consejo. Creo que es un poco locura hacerlo todo a la vez, pero tengo suerte de poder hacerlo.
Hay un par de canciones que he escuchado y que me gustaría cantar. Una es de DJ Ashba (SIXX: AM, ex- GUNS N’ ROSES), me la enseñó en el 2010 cuando estaba girando con GUNS N’ ROSES. La compuso para que Axl la utilizara en GUNS N’ ROSES y a mí se me quedó grabada. Él ya no está en GUNS N’ ROSES, y es un tema que quiero cantar, pero no sé si podré tenerlo. También hay otra de mi guitarrista, Devin Bronson. Me mandó un riff en el que puedo cantar, pero ahí queda todo.
Lo que no sé es si volveré a trabajar con Bob Marlette (productor de su último “Give’Em Hell”). Me ayuda mucho a componer, con los estribillos, pero no sé si volveré a trabajar con él. He hecho ya dos discos con él y ahora me gustaría mucho hacer un álbum que sonara a los 70. A lo que yo escuchaba, como JUDAS PRIEST y BLACK SABBATH. El último disco de BLACK SABBATH “13” me ha inspirado, suena como un disco antiguo, las voces, la batería, las guitarras. Y también el nuevo de JUDAS PRIEST “Redeemer Of Souls”, hay tres o cuatro canciones que me alucinan. Una es “March Of The Damned”, la cual creo que es uno de los mejores temas de JUDAS PRIEST que he oído nunca."

0 comentarios: