Portada del nuevo DVD de RUSH

Posted by El Infierno Sagrado On 22 sept 2015 0 comentarios

RUSH volverá a publicar un trabajo en directo con las tomas realizadas en su ciudad natal los días 17 y 19 de junio en el Air Canada Centre de Toronto. Desde hacía 20 años RUSH no grababa un trabajo en directo en su ciudad, durante la gira "Test For Echo". El CD/DVD en directo lo publicará Zoe / Rounder Records / Concord Music Group a partir del 20 de noviembre, y antes habrá un single de "Roll The Bones", a partir del 25 de septiembre como descarga digital.
Para estos conciertos RUSH preparó un gran escenario con múltiples cambios durante el concierto, reflejando para cada parte del set list elementos que representaron al grupo en cada periodo de su carrera.
Además, Patrick Lemieux publicó un nuevo libro de RUSH titulado “The Rush Chronology”. El libro repasa las grabaciones y los lanzamientos del grupo a lo largo de sus más de 40 años de carrera. Analiza singles, discos en estudio, directos, rarezas, versiones en directo previas a la edición, remezclas, temas editados, proyectos paralelos, discos en solitario y apariciones con otros artistas.
Todo viene en orden cronológico y también revisa las giras y las apariciones en directo del grupo.

0 comentarios: