Luego de los vibradores MOTORHEAD lanza su whisky

Posted by El Infierno Sagrado On 24 sept 2015 0 comentarios

MOTÖRHEAD, la compañía Brands For Fans y la destilería sueca Mackmyra se han unido para lanzar un whisky del grupo aprovechando el 40º aniversario de la formación inglesa. Este es el comunicado de la compañía sobre el producto, con algunos comentarios del propio Lemmy y Mikkey Dee, que estará a la venta (empezando por Suecia) a partir del 1 de octubre: "La actitud intransigente que caracteriza a la música de MOTÖRHEAD también está presente en su whisky: con influencias del bourbon marcadas, vivaz, de actitud casi chulesca, es un whisky equilibrado con bonitas notas de caramelo y vainilla típica del roble americano. El 1 de octubre será el lanzamiento en Suecia del whisky MOTÖRHEAD, en el que la banda ha tenido una participación activa escogiendo los barriles y la mezcla para poner su nombre en la etiqueta."
Con el whisky MOTÖRHEAD la banda realiza dos lanzamientos de una sola vez, ya que "Bad Magic" acaba de ser publicado el  el 28 de agosto y entró en las listas de ventas de varios países.
Lemmy dice sobre la bebida: "La vida es menos dolorosa con el whisky MOTÖRHEAD. Tengo que tomar un sorbito de vez en cuando".
El baterista Mikkey Dee ha hablado también sobre el whisky: "Pensamos que es genial lanzar un whisky en colaboración con una destilería sueca famosa como Mackmyra. El whisky esá buenísimo, lleno de carácter y pleno de sabor con un increíble toque bourbon, ya que ha sido envejecido en barriles de roble americano. Todos en el grupo hemos participado en el proceso de producción y estamos muy orgullosos del resultado, y estamos felices por lanzar un whisky tan fantástico y característico, al estilo MOTÖRHEAD".
El primer lote del whisky MOTÖRHEAD es una edición limitada de whisky sueco de una sola malta con toques de roble y frutales, caracterizado por el envejecimiento durante cinco años en barriles de roble americano nuevos, y con un toque final de barriles de oloroso durante los últimos seis meses. El grado alcohólico es de 40º y este whisky está bien filtrado, así no se producirán nublados en la botella o vaso, en caso de servirse a baja temperatura.
Esto se suba al vinculo que la banda creo hace unas semanas con la empresa de juguetes sexuales Lovehoney y lanzó una serie de vibradores customizados.
“Una de las canciones de nuestro álbum de debut se llamaba "Vibrator", así algún día teníamos tener el nuestro propio, ¿no?”, afirmó Lemmy.
Los vibradores de Motörhead vienen en dos versiones: uno en forma de “Bala” y otro con la clásica forma de “Torpedo”, y todos vienen decorados con el logo del grupo.
Según el comunicado de Lovehoney, los juguetes sexuales fueron diseñados para “ofrecer a los fans el poder y el placer que se espera de la ‘banda más ruidosa de la Tierra’”.
“Hemos diseñado estos vibradores clásicos tanto para los fans de Motörhead y los amantes del rock, como para aquellos que quieren un juguete atractivo para agregar a su colección. La gama captura a la perfección el estilo de vida del rock and roll de la banda, y ofrece un contrapunto único a los juguetes tradicionalmente rosados y púrpuras que actualmente dominan el mercado”, explican en otra parte del comunicado.

0 comentarios: