El guitarrista de DREAM THEATER John Petrucci ha hablado del próximo disco del grupo con la revista Revolver: "El nuevo disco será una progresión de la identidad creativa de la banda. Siempre que entramos al estudio intentamos hacer algo que supere a lo anterior. Todo el mundo en el grupo tiene esa actitud de amar lo que hacemos, tenemos mucha suerte de poder dedicarnos a esto y creemos que lo mejor está por llegar. En parte ese es el motivo por el que nuestro anterior disco fue homónimo, significaba un nuevo comienzo, y la fuerza de nuestra creencia en el futuro del grupo.
Un nuevo disco es como un inspirador y fresco lienzo en blanco, me encanta que cada dos años tengamos la oportunidad de reinventarnos, de intentar algo nuevo y comenzar de cero. Pero teniendo en cuenta la historia del grupo, tienes que tener en cuenta y considerar lo que has hecho en el pasado, lo que aún no has explorado, y no solo lo que nos mantendrá interesados y en marcha, también mantener la emoción en la gente que escucha al grupo. Tienes que ofrecer lo mejor y no dormirte en los laureles, no puedes ser vago."
DREAM THEATER están en los estudios Cove City Sound de Glen Cove, Nueva York grabando ese nuevo álbum que debería salir a comienzos de 2016.
Los americanos sacaron su último disco homónimo el 24 de septiembre de 2013 a través de Roadrunner Records.

0 comentarios: