El guitarrista de MERCYFUL FATE Hank Shermann ha hablado sobre un posible nuevo disco del grupo con Metal Wani: "Ahora mismo no hay nada planeado, pero King y yo hemos hablado del tema. En algún momento, cuando se presente la oportunidad, haya tiempo y tenga sentido; y por los fans que de verdad quieren ver y escuchar a MERCYFUL FATE. Todavía tenemos contrato con Metal Blade y nos queda un disco. A mí me encantaría sacar un último gran álbum. A lo mejor podríamos hacer algunos conciertos especiales, eso podría ser una opción. En cualquier caso estoy seguro de que sucederá en algún momento. Sería una pena que no fuera así.
Creo que depende más de King Diamond, y de como vaya su carrera. Ahora está haciendo una gira especial de “Abigail” y luego pretende grabar un disco con el que seguramente girará. Lo bueno para los fans es que King está muy activo, Michael (Denner, guitarrista de MERCYFUL FATE) y yo estamos activos y en buena forma, igual que Timi (Hansen, bajista de MERCYFUL FATE). Hace poco estuvimos tocando con él, así que no somos tan viejos.”

0 comentarios: