Bill Steer (CARCASS): "Yo quiero hacer otro disco"

Posted by El Infierno Sagrado On 24 sept 2015 0 comentarios

El guitarrista de CARCASS Bill Steer ha hablado del próximo álbum del grupo con Metal Wani: "Todavía no nos hemos puesto mucho con ello, hemos estado tocando todo el año. En enero, Daniel (Wilding, batería) y yo nos reunimos y comenzamos a trabajar en algunos temas y sonaban bastante bien, pero luego tuvimos que salir otra vez para festivales y pequeñas giras. Necesitas tiempo para centrarte en la música, esperamos tenerlo hacia después de navidades o el año nuevo.
Yo quiero hacer otro disco. Creo que todos los involucrados quieren, pero no es algo en lo vayamos a correr demasiado porque tenemos la suerte de haber conseguido una buena respuesta con el anterior trabajo. Era merecida porque es un buen disco, pero aún me sorprende como llegó a tanta gente. Esperaba más críticas, pero como salió muy bien, no puedes solo volver a sacar algo igual, tiene que ser más especial, tenemos que ofrecer algo más. Me gustan los desafíos y creo que a Jeff (Walker, bajo, cantante) también. No creo que intentáramos hacer nada que pensáramos que no iba a merecer la pena. Nos llevará tiempo, no es algo que te puedas tomar a la ligera. No vas a empecinarte en sacar un CD y editar un disco flojo."

0 comentarios: