Con motive de su próxima reedición, FATES WARNING han publicado un video del tema "A Pleasant Shade of Gray – Part III".
FATES WARNING - "A Pleasant Shade of Gray – Part III"
FATES WARNING reeditará el 2 de octubre a través de Metal Blade su disco “A Pleasant Shade Of Grey” en una nueva edición rediseñada por Ioannis (DEEP PURPLE, SEPULTURA, URIAH HEEP, YNGWIE MALMSTEEN, DREAM THEATER, LYNYRD SKYNYRD, BIOHAZARD, STYX).
El lanzamiento será un triple digipak que estará compuesto por tres CDs incluyendo el primero el disco original, y el segundo el álbum interpretado en directo en su gira de 1998 acompañado por el tema “We Only Say Goodbye” en la prueba de sonido, y una versión del clásico de SCORPIONS “In Trance”. El tercer CD trae maquetas y grabaciones de la preproducción de "A Pleasant Shade of Gray". Se completa con un DVD con la interpretación en directo de "A Pleasant Shade Of Gray", una restauración de su lanzamiento de 1998 en VHS, y con un concierto grabado en el Whiskey de Hollywood en 1999.
El libreto incluirá fotos inéditas entre otras cosas.
La formación del grupo que grabó su clásico disco "Awaken The Guardian" encabezará la edición 2016 del festival alemán Keep It True, dispuesto para el mes de abril del citado año.  
El grupo estará compuesto por el cantante John Arch, Jim Matheos y Frank Aresti a las guitarras, el bajista Joe DiBiase y Steve Zimmerman a la batería. Tocarán el mencionado álbum entero acompañado por temas de sus dos primeros LPs.  
FATES WARNING publicaron su undécimo trabajo "Darkness In A Different Light" el 27 de septiembre de 2013 en el todo el mundo y el 30 en América del Norte a través de InsideOut Music. Una tirada especial incluye un segundo CD con temas extra.

0 comentarios: