La pasada noche del 21 de agosto, en Londres, durante el evento de lanzamiento del Smarphone que lanza la marca de amplificadores Marshall dijo que Axl y él han vuelto a ser amigos.
Slash declaró a Aftonbladet TV que la reanudación de su amistad con Axl "Ya era hora que pasara…Es algo increíble haber podido eliminar esa mala energía que llevaba tanto tiempo en nuestras vidas."
Sobre una posible reunión de GUNS N’ ROSES, Slash dijo: "Yo no puedo contestar esa pregunta… ". Varios periodistas insistieron en preguntarle sobre ello y Slash dijo: "Bueno, cambiemos de tema, ‘ya ese asunto se esta haciendo viejo.’"
El pasado mes de mayo, durante el programa de televisión CBS This Morning le preguntaron a Slash sobre la deseada reunión, y el contesto: "Tengo que tener cuidado como contesto a esa pregunta. Mejor dicho, sera genial para los fans si todos los integrantes se comprometen a reunirse por las razones idoneas. Seria divertido hacerlo en el futuro." Y matizó: "Todo depende de los miembros de la banda. Nunca se debe decir nunca."



0 comentarios:
Publicar un comentario