El próximo 28 de agosto Experience Hendrix L.L.C. y Legacy Recordings editarán el directo de Jimi Hendrix "Freedom: Jimi Hendrix Experience Atlanta Pop Festival".
Estará disponible en doble CD y doble vinilo de 200 gramos estando las primeras 5.000 copias de este formato numeradas. Estos son los temas que incluye:
  • Disco 1
Fire
Lover Man
Spanish Castle Magic
Red House
Room Full Of Mirrors
Hear My Train A Comin’
Message To Love
  • Disco 2
All Along The Watchtower
Freedom
Foxey Lady
Purple Haze
Hey Joe
Voodoo Child (Slight Return)
Stone Free
Star Spangled Banner
Straight Ahead
La actuación se grabó el 4 de Julio de 1979 en Atlanta, Georgia y fue filmada por Steve Rash. Contiene notas escritas por el trabajador del festival Bill Mankin.
En otro orden de cosas, el 5 de septiembre se estrenará en Showtime el documental "Jimi Hendrix: Electric Church", también centrado en el festival Atlanta Pop.
Experience Hendrix L.L.C. y Legacy Recordings editarán el largometraje el 4 de octubre en DVD y Blu-Ray.
El documental relata los esfuerzos del promotor Alex Cooley para crear un gran festival con artistas como Bob Seger, BB King o Allman Brothers entre otros. Contiene entrevistas con los miembros de la banda de Hendrix Billy Cox y Mitch Mitchell, y músicos como Paul McCartney, Steve Winwood, Rich Robinson, Kirk Hammett, Derek Trucks, Susan Tedeschi o el organizador Alex Cooley.
Incluye tres temas extra que no podrán verse en la emisión de Showtime y otros contenidos.

0 comentarios: