Marty Fredman dice que volvería a MEGADETH

Posted by El Infierno Sagrado On 5 ago 2015 0 comentarios

Marty Friedman ha revelado en una entrevista con Metal Brainiac bajo que condiciones volvería a tocar con MEGADETH: "La verdad es que durante mucho tiempo volver a MEGADETH era lo último en lo que pensaba.
Desde que saqué "Inferno" he hecho muchas cosas en América, más que nunca, y comencé a tener cierto control sobre lo que la gente pensaba de MEGADETH. No lo había olvidado, pero no tenía ni idea del impacto o del entusiasmo que tenían los fans sobre esa etapa.
Nunca lo había visto con mis propios ojos porque me había quedado un poco de lado estando en Japón.
Teniendo en cuenta que no me gusta la nostalgia y que no tengo deseos de volver a hacer algo que ya hice, lo consideré, y volvería a considerarlo si fuera algo así como un evento con MEGADETH, porque a los fans les encantaría, no por ningún otro motivo.
En cualquier caso el principal pero es que tiene que hacerse bien, muy bien para que sea algo especial y muy bien organizado. Todo el mundo tiene que tener las cosas totalmente aprendidas, tener muy buen aspecto y tocar muy bien. Con un buen equipo y un buen management, tiene que ser algo en condiciones al 100% en todos los aspectos o no hay nada que hacer.
Cuando eso ocurra, estaré encantado de escuchar una oferta. Todavía tengo una gran amistad con todo el mundo en el grupo, así que podría pasar. No obstante no está en primer lugar en mi lista de cosas que quiero hacer. Nunca lo habría considerado antes, pero sí lo haría ahora porque he escuchado de primera mano lo que la gente en América piensa de ello."

0 comentarios: