Guerra por la el nombre y el logo de RATT

Posted by El Infierno Sagrado On 12 ago 2015 0 comentarios

Como no podía ser menos, el ex- baterista de RATT Bobby Blotzer ha criticado la decisión de su ex- compañero, el bajista Juan Croucier, de formar RATT’S JUAN CROUCIER.
Este es el primer mensaje publicado hace unos días por Blotzer en Facebook: "Juan Crucifer, uh oh, veo problemas. Si te fijas en ese logo/marca registrada que aparece en tu nota de prensa, opps, tiene propietario, soy yo. Pregunta a Stephen, no puede recordar demasiado, pero seguro que eso sí. Tonto y más tonto siguen. Lo siento fans de RATT.”
Nota: La misiva estaba escrita con faltas de ortografía y en ocasiones de forma extraña, y ha sido borrada.
Horas después publicó: "Hey, ¿sabes qué? Sí, fui desagradable, yo vengo de un buen lugar, y sigo ahí. Warren y yo tenemos la marca registrada, y ¿la usé para mi banda BOBBY BLOTZER RATT EXPERIENCE? No. Sin embargo él rompe la ley y lo utiliza. ¿Qué harian ustedes si estuvieran en mi lugar? Hoy no va a ser un día divertido en su mundo. Me quedé con ese logo para que lo utilizáramos los cuatro juntos. Punto. Incluso el baterista ha copiado mi actuación. Tiene huevos. He gastado mucha energía intentando conseguir que estos tipos se lleven bien y puedan jugar en el patio.”
Tras los comentarios de la gente, Blotzer volvió a contestar: "Para que quede claro, yo estaba totalmente en contra de que volviera Juan, y fueron Steve y Warren los que le trajeron a mis espaldas. Le di una oportunidad pero también les advertí, se olvidaban de que Juan era una fuente de problemas desde el primer día, y les dije que rompería el grupo, que es lo que ha hecho. Stephen y yo llegamos a llevarnos muy bien, su problema era la propiedad del nombre, o no tenerla ya que Warren no quería ceder. Juan utilizó sus trucos mentales de Jedi, hizo de agente doble para que él y Stephen se quedaran con el nombre. No funcionó.
Sinceramente, la ruptura de RATT se ha producido por los problemas entre Stephen y Warren. Eso es un hecho verdadero al 100%.”
Blotzer también critica a la banda de Pearcy: “Mi banda de perros es mejor que eso. Es horroroso. ¿Has visto sus vídeos en directo? ¿De verdad puedes decir que eso es bueno? Es un aborto y una vergüenza para lo que me ha costado 35 años construir.”

0 comentarios: