Bumblefoot esta afuera de GUNS N’ ROSES

Posted by El Infierno Sagrado On 5 ago 2015 0 comentarios

El guitarrista (o ex- guitarrista no está muy claro), de GUNS N’ ROSES Ron "Bumblefoot" Thal ha vuelto a hablar de su estatus en la banda con el periodista Gary Graff: "Ese es un asunto del que no quiero hablar. Creo que hay suficientes pistas para saber a que me dedico hoy en día.
Estoy muy ocupado y disfrutando de todo lo que hago, y creo que todo lo que hago tiene un futuro; mi proyecto en solitario, los otros grupos, la producción, las cosas benéficas y las clases que imparto. Me gusta hacer todo eso y lo echaba de menos, así que estoy contento de volver a dedicarme a ello. Es lo que debo estar haciendo.”
Luego de estas declaraciones GUNS N’ ROSES han decidido confirmar definitivamente que el guitarrista Ron "Bumblefoot" Thal ya no está en la banda. Un representante del grupo ha revelado a Gary Graff: "Bumblefoot se marchó el año pasado. No entiendo porque sigue dando evasivas sobre su estatus en el grupo; lo dejó en Sudamérica. Le dijo a Axl que se había acabado y la residencia en Las Vegas fueron sus últimos conciertos con el grupo."
Esto se suma a la reciente la salida de su guitarrista DJ Ashba.

0 comentarios: