Metal Storm charló con el guitarrista de SEPULTURA Andreas Kisser el pasado 13 de junio en el Summit Music Hall de Denver, Colorado. A continuación reproducimos parte de lo más destacado: "Hoy en día estamos componiendo todo el tiempo, al menos yo. Con un teléfono, con lo que sea, cualquier cosa que sirva para grabar. Ya sea una melodía, letras, ideas en una guitarra acústica.
En lo que a la composición en serio se refiere, cuando comenzamos ideamos un plan para decidir de que vamos a hablar y que es lo que vamos a hacer. Luego arreglamos las ideas y los riffs. Nuestro batería Eloy tiene muchas partes de batería y cosas, así que solo tenemos que juntarlo todo para empezar una secuencia.
Eloy vino para hacer temblar el mundo. Es fantástico y nos sentimos muy bien tocando con un baterista tan enérgico, es un músico increíble. Tiene 24 años y lo mejor de los anteriores bateristas de SEPULTURA Igor y Jean juntos. Muy técnico y poderoso, como un animal pero muy concentrado. Ha estudiado mucho y comenzó a tocar muy joven. Todo eso nos ha dado nuevas posibilidades en lo que a riffs para guitarra y bajo se refiere. Es muy emocionante tener a alguien con tanta fuerza y tantas posibilidades en la banda."
0 comentarios:
Publicar un comentario