Ahora Dee Snider critica a Eddie Van Halen

Posted by El Infierno Sagrado On 23 jul 2015 0 comentarios

Dee Snider sigue vilipendiando a músicos a diestra y siniestra. Tras su ataque a Tommy Thayer, sus críticas a Doug Aldrich hace unos meses, y después de reprobar la actual formación de KISS en marzo, le ha tocado el turno a Eddie Van Halen.
Snider ha tomado partido en la reciente crítica de Van Halen a su ex- bajista Michael Anthony y ha opinado sobre la respuesta de Sammy Hagar.
Estas son las declaraciones del cantante en una reciente entrevista con Ultimate Classic Rock:
- ¿Cuál es tu opinión respecto a todo lo que está ocurriendo con VAN HALEN en este momento? Supongo que posíblemente leerías la entrevista de Eddie Van Halen con Billboard.
“La verdad es que no he hablado del tema, pero lo principal es Sammy Hagar. Ya sabes, Sammy es el auténtico, tiene talento y es un tipo duro. Fue boxeador antes de cantante, así que no tiene miedo y dice lo que piensa, y tiene el éxito, el talento y los seguidores para demostrarlo con más argumentos que la fuerza física.
Sé que cuando estaba girando con David Lee Roth dijo algo de su pelo cuando David estaba detrás de él, pero no tenía nada que hacer con Sammy. Literalmente llevaba a su equipo como si fueran un muro de contrachapado, y separaron el vestíbulo en el backstage. Él no se enfrentó a Sammy por lo que dijo, simplemente construyó un muro.
- Respecto a Eddie, cualquiera que esté un poco atento sabe que Eddie está un poco tostado. ¿Aparece de repente y empieza a tocar con una banda mejicana en un restaurante y sus botas están tan destrozadas que le asoman los dedos de los pies? ¿Viste esas fotos?
" Es como un sin techo. La primera vez que me di cuenta fue en los 90, cuando mi hijo de 8 años llegó a casa y me preguntó si sabía quien era Eddie Van Halen. Le respondí afirmativamente y me dijo que había estado en su colegio, en Long Island. Resumiendo, cuando tuvo cáncer de lengua, su especialista; uno de ellos que era de la Universidad Stony Brook de Long Island a donde volaba para el tratamiento, le pidió como favor que fuera al colegio porque el profesor de su hijo era fan de VAN HALEN, y fue por sorpresa a saludar al maestro. En cualquier caso, mi hijo me dijo que parecía un sin techo, un vagabundo, y no ha sido el único que me lo ha comentado.
Así que de primeras no estás tratando con una persona que tenga las cosas claras y en orden. Habiendo dicho esto, no sé muy bien que pensar de él. Bravo por Sammy al hablar por Mike y no permitir ese tipo de basuras y mierdas, porque está claro que son mentiras. Porque lo diga Eddie Van Halen no va a ser dogma. Creo que las declaraciones de Sammy son la evidencia.”

0 comentarios: