Sigue la novela BLACK SABBATH

Posted by El Infierno Sagrado On 20 abr 2015 0 comentarios

Ozzy Osbourne ha respondido rápidamente al comunicado publicado por el ex- baterista de BLACK SABBATH Bill Ward en el que le pedía una disculpa. Esta es la misiva del vocalista en la que ni mucho menos pide disculpas: “Nunca quise discutir esto en público pero el comunicado de Bill me oblige a responder sinceramente. Vaya Bill, ¿De qué mierda hablás? No puedo disculparme por comentarios u opiniones que pueda haber hecho sobre ti a la prensa durante la gira y el disco de BLACK SABBATH “13″, sabes que estabas jodido físicamente. Tony, Geezer y yo no creíamos que pudieras hacer un concierto de dos horas con un solo de batería todas las noches, así que decidimos seguir adelante. Debido al estado de Tony sabíamos que el tiempo no estaba de nuestra parte.
Bill, deja de poner como cortina de humo el “contrato infirmable” y vamos a ser sinceros. Dentro de ti sabías que no eras capaz de hacer el disco y una gira de 16 meses. Desgraciadamente para ti, nuestro instinto estaba en lo cierto ya que en el 2013 estuviste en el hospital varias veces. Tu último ingreso fue por una cirugía en el hombro de la que dices que te acabas de recuperar. Esto significa que nuestra gira mundial habría sido cancelada. ¿Cómo puede ser todo esto culpa mía? Deja de hacerte la víctima y sé sincero contigo y con nuestros fans.
Bill, hemos recorrido un camino muy largo, vamos a parar esto antes de que se nos vaya de las manos.
Dios te bendiga.
Con cariño.
Ozzy“
Por otro lado, Ward ha hablado del asunto en una nueva entrevista con Rolling Stone.
RS: Para comenzar, ¿eres legalmente un miembro de BLACK SABBATH?
BW: “Esa es una buena pregunta, yo me lo pregunto de hecho. No lo sé, probablemente tenga que preguntar a mi departamento legal ya que no estoy seguro, la verdad. Siempre me he considerado un miembro de BLACK SABBATH, así que….”
RS: El resto de los miembros de BLACK SABBATH dicen que están trabajando en un
nuevo álbum, ¿se han puesto en contacto contigo para esto o para una gira?
BW: “No, ellos no se han contactado conmigo directamente. Hablan de ello y esa es una de las razones por las que quería tener voz en el asunto, porque a veces cuando oigo esas historias, están hablando de mí, pero no contactan conmigo directamente. La única persona que ha hablado conmigo directamente ha sido Geezer y eso fue hace un par de años. Me preguntó si podía hacer un último concierto conmigo y básicamente le dije que debería preguntar a Sharon. No fue una buena respuesta por mi parte, pero en aquel momento estaba de muy mal rollo con esas cosas.”
RS: ¿Te gustaría aclarar alguna declaración en especial?
BW: "Una de las cosas que más daño me hizo fue cuando Ozzy dijo en el 2012 que debería haber hablado con el grupo y admitir que no podía hacerlo. Pero en mi mundo no había ninguna razón para hacer eso. Era totalmente capaz de tocar tanto en el estudio como en directo".
RS: Ozzy también dijo que tenías mucho sobrepeso, ¿es cierto?
BW: "La verdad es que tenía algo de sobrepeso para tocar en directo, pero no para el estudio. Podía haber grabado los temas con el peso que tenía.  Todos ellos saben que sigo un riguroso régimen y en agosto de 2011 empecé a perder peso porque pensaba que iba a estar cinco o seis meses girando. Cuando estaba en Inglaterra caminaba diez kilómetros antes del desayuno, hacía ejercicio y por la tarde caminaba otros cinco kilómetros, además de tocar tres o cuatro horas al día".
Además, Bill publicó un nuevo comunicado en respuesta al emitido por Ozzy Osbourne el pasado viernes: "Nunca quisiste discutir esto en público, pero hiciste todos esos comentarios en público durante tus entrevistas para la gira y el disco “13″. Yo solo estaba respondiendo, no olvides porqué hablé para todo el mundo. Si hubieras hablado conmigo y compartido tus opiniones en privado, no habríamos llegado a esto.
Yo estaba preparado y en forma para grabar. Sabía que necesitaba ponerme en forma para los conciertos, como he necesitado y he hecho en el pasado. Estaba empezando el régimen para la gira, sabía lo que necesitaba para tocar en los conciertos y tenía confianza en que estaría preparado. No me habría comprometido a hacer una gira larga si no creyera que podía hacerlo. No le haría eso a nuestros fans.
La cirugía del hombro no era algo que tuviera que ser inmediato o una emergencia, o algo que me impidiera tocar la batería en SABBATH. No era nada de eso y habría retrasado la cirugía hasta el final de la gira, pero como eso no sucedió, la programé para otoño de 2013. Sí es cierto que mi otra cirugía fue inesperada, pero ¿quién puede saber cuándo le viene una bola con curva? Teniendo que haber cancelado hace poco tus propios conciertos, creo que podrías entenderlo y no supeditar a alguien a “y sis”.
El “contrato infirmable” no es una cortina de humo, es la verdad. Yo he sido sincero con nuestros fans en mi postura. Tus opiniones sobre mí son totalmente irrelevantes, no tienen nada que ver con mis motivos para no participar, el “contrato infirmable” sí. Me preguntó si habría sucedido todo esto si lo hubiera firmado. Supongo que habríamos hecho un disco y una gira con la formación original.
Hey Oz, no va a funcionar. Puedo ver y leo tu comunicado. Amigo, amigo.
Bueno, sabía que no podía esperar una disculpa por tu parte. Pero es muy fácil mirar atrás y ver que es la verdad y que no.
Me he dado cuenta de que incluyes a Tony y Geezer dando por sentado que están de acuerdo contigo, que con mi estado de salud no podría haber tocado un concierto de dos horas con un solo de batería. Es la primera vez que oigo hablar de un concierto de dos horas con un solo de batería. En cualquier caso te estoy preguntando a ti, no a ellos. ¿Por qué estuviste en el estudio trabajando conmigo? ¿Por qué fuimos a Inglaterra a ensayar en agosto de 2011? ¿Por qué seguimos ensayando ese otoño? ¿Por qué hicimos el anuncio el 11-11-11? ¿Por qué me llamaste a finales de enero de 2012 para que volviera a Inglaterra a seguir con los ensayos? ¿Por qué, si pensabas que tenía tan mala salud, seguiste conmigo? ¿Sabes por qué?, porque estaba bien. Estaba tocando y estaba bien para hacerlo. No he tenido ningún problema de salud hasta el 22 de octubre de 2013.
Oz, podría haber tocado al 100% en 2012, y todo seguido hasta el 22 de octubre de 2013. La operación del hombro era opcional, estaba colocado y solo necesitaba un pequeño ajuste. Estaba bien y podría haber seguido sin la cirugía.
Pero escuchándote, golpeando de nuevo y duro, no te creo una palabra.
Yo no soy un enemigo, la eternidad servirá como prueba.
Nada de eso, Oz.
No voy a aceptar ni una puta cosa, salvo que al principio llegué al estudio con sobrepeso para girar, pero no para grabar. Estaba bien para grabar. Todos saben lo que me esfuerzo, sobre todo cuando me preparo para girar.
Tu propio miedo previo te tenia tomado por los huevos. Qué mierda una puta cortina de humo con un “contrato infirmable”.
Sí, vamos a ser sinceros. Lo hice. Salió en mi comunicado del miércoles 15 de abril de 2015.
No estoy jugando con tus palabras. Nunca lo he hecho. No juego con la sinceridad y la honestidad. Punto.
No he hecho nada salvo mostrar mi verdad a los fans.
Le das la vuelta a las cosas muy bien.
Lo siento yo no te tengo cariño, Oz. Puse mi amor por ti en algún sitio a salvo en mi corazón en el 2012 cuando empezaron tus historias.
Es duro amar a alguien que cree estar diciendo la verdad a base de falsedades, comentarios elitistas y comunicados irrespetuosos.
Eso aparecerá Oz, en tus sueños y en tus días.
Estoy limpio y no tengo que sentir dudas por nada. Todas mis acciones han sido por lealtad, sinceridad y por tener la mente abierta.
Cuídate viejo amigo.
Es triste que no podamos hacerlo por los fans una vez más.
Leo tus especulaciones y tus “y sis”, tus dudas. Estoy tan lejos de ser una víctima como lo estoy del infierno.”

0 comentarios: