Falleció Tim ‘Rawbiz’ Williams (SUICIDAL TENDENCIES)

Posted by El Infierno Sagrado On 3 sept 2014 0 comentarios

El bajista de SUICIDAL TENDENCIES, Tim ‘Rawbiz’ Williams, ha fallecido. Así lo ha comunicado el grupo en un escueto comunicado.
Curiosamente Williams, tras estar los cuatro últimos años en el seno de la banda, solo tocó el bajo en una sola canción en el último álbum de la banda," 13 ", que salió en marzo de 2013.

0 comentarios: