El bajista de SUICIDAL TENDENCIES, Tim ‘Rawbiz’ Williams, ha fallecido. Así lo ha comunicado el grupo en un escueto comunicado.
Curiosamente Williams, tras estar los cuatro últimos años en el seno de la banda, solo tocó el bajo en una sola canción en el último álbum de la banda," 13 ", que salió en marzo de 2013.


0 comentarios:
Publicar un comentario