OPERATION: MINDCRIME grabará una trilogia

Posted by El Infierno Sagrado On 27 ago 2014 0 comentarios

Geoff Tate, ex- cantante de QUEENSRŸCHE ha declarado recientemente al programa de entretenimiento de San Antonio, USA, "Daytime @ Nine", que va a grabar proximamente: "Voy a hacer un nuevo disco en el estudio este invierno. Grabaré un proyecto de trilogía, tres grabaciones, pero todas al mismo tiempo, y luego iremos lanzandolas poco a poco. Es una historia en la que estoy muy involucrado, en formato conceptual, que es lo que me gusta hacer ".
También habló de su nueva banda: "La nueva banda se llama OPERATION: MINDCRIME. Es algo similar a lo que les pasó a BLACK SABBATH cuando no podían utilizar el nombre, por lo que usaron el nombre de uno de sus más populares discos, ‘Heaven And Hell’, y giraron con ese nombre. "
La nueva banda de Tate incluirá Rudy Sarzo (OZZY OSBOURNE, WHITESNAKE), Simon Wright (AC / DC, DIO), Randy Gane (MITO) y Kelly Gray (QUEENSRYCHE 1998 – 2001 de 2012 – 2014).

0 comentarios: