"Golgotha" se llamará lo nuevo de W.A.S.P.

Posted by El Infierno Sagrado On 9 jun. 2014 1 comentarios

W.A.S.P. está a "tres semanas de terminar" el que será su próximo disco de estudio, que se titulará "Golgotha". El nuevo álbum de los estadounidenses será lanzado a principios de 2015. Así lo ha revelado Blackie Lawless, líder de W.A.S.P., en la conferencia de prensa que ofreció el pasado viernes, 6 de junio, en el Sweden Rock Festival de Sölvesborg, Suecia.
Blackie Lawless explicó la inspiración para el título de la obra: "Golgotha es en hebreo "lugar para la calavera", y también la colina donde Cristo fue crucificado. Y es interesante, cuando veo a muchas bandas usando imágenes satánicas o de muerte, pienso que todo lo que necesitan es acudir a la fuente, porque está justo ahí. Es decir, si quieres muerte, hay suficiente alrededor".
Sobre la dirección musical de "Golgotha", el cantante y guitarrista de W.A.S.P. ha asegurado que "suena probablemente más similar a los últimos dos discos que hemos hecho", refiriéndose a "Dominator" (2007) y "Babylon" (2009). "Hemos trabajado en esto durante cuatro años", agregó.
"No sé si lo saben pero tuve un pequeño inconveniente el último año, y eso retrasó la grabación casi un año", ha explicado Lawless. "Me rompí la pierna. Y eso también fue un viaje interesante. Pero si hay algo que aprendí grabando "The Crimson Idol" es que si haces un disco durante un período de tiempo muy largo, hay que ser muy, muy cuidadoso, porque el disco que empiezas a hacer no es el que acabas haciendo, porque has cambiado tanto como puede haberlo hecho una persona durante tres o cuatro años. Tienes que ser muy cuidadoso para mantener esa visión. Pero por lo que estoy escuchando, y no está mezclado del todo todavía, tiene, definitivamente, sensaciones de los dos últimos discos".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información!!! Aguante WASP!!!!