LUCA TURILLI habla del próximo disco de su RHAPSODY

Posted by El Infierno Sagrado On 7 nov 2013 0 comentarios

LUCA TURILLI’S RHAPSODY dio a conocer las primeras noticias sobre su próximo álbum, programado para ser grabado y mezclado en Backyard Studios de Sebastian Roeder (Alemania) y ser lanzado dentro del 2014 por Nuclear Blast.
La banda comenta: “Este es un álbum muy importante para todos nosotros. Detrás de él está el ambicioso objetivo de crear el disco más épico y cinematográfico que jamás se haya hecho”. Por su parte, el vocalista Alessandro Conti agrega: “Prepárense para un viaje asombroso que va desde los mitos y leyendas del pasado de las fronteras del tiempo y espacio, las revelaciones de la mecánica cuántica y más allá, mientras se exploran los niveles multi-dimensionales de la psique y conciencia, y los secretos íntimos del álma y el corazón en el camino de la evolución espiritual. En pocas palabras: una montaña rusa de emociones extremas. ¡Prepárense!”.
Por su parte, Luca Turilli comentó: “Hace poco di a luz a mi compañía Luca Turilli Music Productions y he compartido con grandes artistas como el productor/sonidista estadounidense Allen Morgan (U2, NINE INCH NAILS, TAYLOR SWIFT) y el checo Petr Pololanik (nomiado para el “Hollywood Music in Media Awards” el 2011) para comenzar a componer música con impacto emocional, principalmente para el mundo del cine y los videojuegos. Lo que puedo decir es que estoy componiendo, escribiendo y produciendo las partes de guitarra y los arreglos orquestales y corales para este nuevo disco de RHAPSODY exactamente del mismo modo en que estaría haciéndolo y que haré mientras hacía trailers de películas o bandas sonoras de videojuegos. Así que esperen momentos de alta tensión, pura acción y adrenalina para un resultado final como nunca antes tuvimos. En otras palabras: ¡la consagración definitiva del CINEMATIC METAL!.
Trailer - "Prometheus: Symphonia Ignis Divinus"

0 comentarios: