Adelanto de la vuelta de BROKEN HOPE

Posted by El Infierno Sagrado On 10 ago 2013 0 comentarios

BROKEN HOPE han estrenado la portada de su próxima obra "Omen Of Disease", realizada por Wes Benscoter (SLAYER, HYPOCRISY, AUTOPSY, KREATOR), y adelantado un tema de su próxima obra "Omen Of Disease" que saldrá el 30 de septiembre a través de Century Media Records.
Esto marca la vuelta al estudio de la banda que se reunió en el 2012 para una gira. Fue fundada en 1988 por el guitarrista Jeremy Wagner. Tras dos DENOS, debutaron en 1991 editando "Swamped In Gore" a través de Grind-Core Records. Tras este álbum ficharon con Metal Blade Records, con quienes publicaron "The Bowels of Repugnance" en 1993, "Repulsive Conception" en 1995  y "Loathing" dos años más tarde. Tras publicar "Grotesque Blessings" en 1999 a través de Martyr Music Group, se separaron en el año 2000. Ahora, hace unos meses firmaron contrato con Century Media Records. Además de Wagner, el grupo está compuesto en la actualidad por el cantante GORGASM Damian Leski, el guitarrista Chuck Wepfer, el batería Mike Miczek y el bajista Shaun Glass.
BROKEN HOPE están también preparando su primer DVD que incluirá material recopilado a lo largo de los últimos 20 años como entrevistas, imágenes del estudio y en directo, etc.

0 comentarios: