Ozzy Osbourne ha hablado de su futuro y del de BLACK SABBATH en una nueva entrevista con News.Com.Au.
Sobre BLACK SABBATH: “Aunque la gente nos ha dicho que esperaban un nuevo trabajo, es el final de SABBATH. Hemos descubierto dos cosas: Número 1, la gente no está interesada en escuchar nuevo material, y número 2, si fuéramos a hacer un álbum antes de la gira podríamos tardar tres o cuatro años en acabarlo. Queremos terminar por todo lo alto.”
Acerca del futuro de Ozzy Osbourne: “Bueno, me ha ido muy bien durante 35 años y no me voy a retirar. Voy a hacer un disco y una gira en solitario. Mi mujer es adicta a las compras y siempre está fuera comprando zapatos y cosas, así que tengo que seguir trayendo dinero.”
Por ultimo también se habló de un posible regreso de Bill Ward: “Es casi BLACK SABBATH. Cada vez que hablo de él me meto en problemas, así que no sé, no lo creo.”

0 comentarios: