El líder de MEGADETH Dave Mustaine ha respondido en su Twitter sobre quien debería ser el nuevo cantante de AC/DC. Según Mustaine la banda debería haber elegido a Marc Storace de KROKUS.
Por otro lado, el líder de DESTRUCTION Schmier también ha ofrecido su punto de vista sobre Axl Rose y AC/DC en una nueva entrevista con Metal Wani: "Bueno, es una gran promoción. Pero siendo realista, no sé porque hacen esto, la verdad, es extraño. Axl Rose tiene fama de joder conciertos y no es una persona muy fiable. Le vi en sus peores momentos, cuando estaba tan gordo que ya no podía cantar. Tocaron hace tres años en el Rock In Rio y nosotros también estábamos en el cartel, vi la actuación de Axl Rose en Río de Janeiro en la televisión y fue terrible. Creo que desde entonces ha perdido peso y es posible que no esté tomando tantas drogas, incluso ahora tiene mejor voz, se ha convertido en un cantante mejor. Pero cantar con AC/DC todas las noches es mucha caña para la voz. Sinceramente no creo que sea capaz de hacerlo. Sería un milagro si no tuvieran que cancelar ningún concierto.
Sin duda Axl Rose hizo algunos discos buenos con GUNS N’ ROSES en el pasado y era un buen cantante, a lo mejor ha vuelto, pero no creo que sea una buena elección. Hay muchos otros cantantes que hubieran encajado mejor, como el de ACCEPT (Mark Tornillo) o Marc Storace de KROKUS, gente que tiene una edad similar y que habría encajado mucho mejor. Tornillo de hecho es fantástico, y tampoco es tan joven, tiene 60 creo, pero está en una gran forma. Y también lo pienso de Marc Storace de KROKUS. Está en muy buena forma, hice un concierto con él hace un par de años y le vi calentando en el backstage, era muy bueno. Le pregunté cuantos años tenía, esto fue hace un par de años, así que estará en 62. Es viejo pero muy bueno. Storace habría sido perfecto para AC/DC, pero Axl Rose sin duda es una mejor promoción.”.

0 comentarios: