BLACK COUNTRY COMMUNION vuelve en 2017

Posted by Infierno Sagrado On 21 abr. 2016 0 comentarios

BLACK COUNTRY COMMUNION volverá en 2017. Después de que la banda se disolviese en 2013 (con un último disco, "Afterglow", editado en 2012) por las disputas entre el vocalista Glenn Hughes y el guitarrista Joe Bonamassa, quien no permitió al resto de músicos seguir bajo ese nombre, regresará a la actividad el año que viene. Así lo han confirmado el propio Hughes, el baterista Jason Bonham y el productor Kevin Shirley. Les recordamos que en la formación original también militó el tecladista Derek Sherinian.
Shirley ha publicado en su Facebook el retorno a la acción de BLACK COUNTRY COMMUNION: "Estamos rellenando los depósitos de combustible y poniendo a punto el cohete. Preparense para despegar de nuevo en 2017. ¿Quién está listo para otra dosis de BLACK COUNTRY COMMUNION?"
Bonham y Hughes también ha publicado en su Facebook fotos y mensajes sobre su retorno: "El tiempo lo cura todo. Preparándonos para el relanzamiento del cohete BLACK COUNTRY COMMUNION en 2017. Todos los sistemas activados".
Hughes y Bonamassa hicieron pronto las "paces" tras la disolución del grupo, motivada porque, según el cantante, el guitarrista quería centrarse en su carrera en solitario y no dedicarse a BLACK COUNTRY COMMUNION: "Si a mí me fueran a reemplazar me habría sentido herido, porque yo creé la banda. Y Joe está, lo sé, muy orgulloso de su trabajo en BBC. Fue un trago difícil el que no hubiera querido girar más después de "Afterglow", pero tuvimos que superarlo. Solo recuerdo la buena música, nos lo pasamos muy bien juntos. No hay nada que vaya a hacer abandonar a Joe su carrera en solitario, porque lo que está haciendo es genial y a mí me encanta que sea así".

0 comentarios: