El bajista de DELAIN se rompe un testículo en un concierto

Posted by El Infierno Sagrado On 2 dic. 2014 0 comentarios

Otto Schimmelpenninck, bajista de la banda de Metal Sinfónico DELAIN, estuvo a punto de perder uno de sus testículos en el concierto que el grupo ofreció en Birmingham, Inglaterra, el pasado 26 de noviembre.
Schimmelpenninck ha relatado la terrible experiencia en Facebook: "Como algunos ya saben, usamos cañones para lanzar serpentinas plateadas al público, habitualmente durante la canción "The Gathering". Los llevamos usando desde hace muchísimo tiempo sin problemas, pero en Birmingham las cosas salieron mal.
Al estar seis músicos sobre el escenario, en vez de cinco, no estaba en mi posición habitual. [...] No presté atención al momento en que se disparaban los cañones y estaba muy cerca cuando disparó. Me pegó por detrás, en mis genitales.
Aunque me dolía mucho, estaba más cabreado conmigo mismo por no estar atento. Durante la siguiente canción el dolor fue a peor y tenía la sensación de que estaba sangrando. El dolor llegó al punto en el que casi no podía permanecer consciente, ¡pero por algún motivo fui capaz de terminar el concierto e incluso hacer algunos guturales!
Tras el concierto, el daño era más que obvio: Mi escroto era del tamaño de un gran pomelo y me dolía muchísimo. Me llevaron al hospital donde pasé horas y horas esperando, hasta que me operaron a las 8:30 de la mañana. Mi testículo izquierdo y algunas arterias se habían roto. Me sacaron más de 500 ml de sangre de mi escroto y mi testículo fue cosido.
Estuve muy cerca de perder mi testículo izquierdo, pero parece que me recuperaré. Llevará seis semanas hasta que pueda comprobarlo, que es cuando tengo una prueba de ultrasonidos. También pasará un tiempo hasta que se me pase el incómodo dolor que sufro ahora, pero así están las cosas, tristemente. Estaré bien a tiempo para la gira europea con SABATON de todas formas".

0 comentarios: